Lunes 07 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Massuh dijo que se trabaja “para determinar lo que sucedió”
A raíz de un tiroteo efectuado por personal policial contra un auto en el que presuntamente se transportaban delincuentes, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Roberto Massuh, dijo que están realizando todas las pericias necesarias para esclarecer...

Estamos trabajando y hemos llevado adelante las pericias correspondientes, de manera que haya total claridad para determinar fehacientemente lo que sucedió y las responsabilidades correspondientes”, dijo el jefe policial, al tiempo que indicó que “actualmente hay nueve funcionarios demorados y seguramente la jueza que entiende en este caso, la doctora (Marcela) Badano, irá a tomar una determinación en base a las pericias que se hicieron y cuyos resultados estarían en el transcurso del día”.

Tras mencionar que conversó tanto con los policías involucrados como con los “padres de los chicos y con algunos de ellos”, Massuh mencionó que “paralelamente a la causa judicial, iniciamos las actuaciones administrativas y en este caso puede corresponder en principio la disponibilidad de los funcionarios responsables de este hecho y a posterior esperar la evolución de la causa tanto a nivel judicial como administrativa”.

Cabe mencionar que el confuso hecho se generó luego de que un grupo de delincuentes asaltara en la madrugada del domingo un restauran ubicado en el Acceso Norte de Paraná y se fugara en una moto y dos autos, uno de ellos un gol de color rojo. Pocos minutos después, personal de Investigaciones observó un vehículo de esas características en Circunvalación y Churruarín y como no acató las órdenes de detenerse le efectuó disparos.

Así resultaron heridos tres jóvenes que nada tenían que ver con el robo perpetrado en el comedor.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa