Martes 08 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Albornoz: “Busti no debe preocuparse”
El gobernador Jorge Busti “no debe preocuparse”, si Julio Solanas luchará dentro o fuera del Partido Justicialista (PJ) en los comicios generales del año próximo, aseguró el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Carlos Alborno...

A

lbornoz, uno de los principales referentes del espacio político que lidera Solanas, manifestó que el conductor de la Agrupación Evita (Busti), “no puede hacerse el distraído” y le recordó que votó “en el Congreso de Lanús la Ley de Neolemas, que posibilitó el acceso a la presidencia de la Nación de Néstor Kichner, encabezando el “Frente para la Victoria”.

El edil criticó también la actitud del gobierno provincial respecto de un eventual desdoblamiento de las elecciones, y advirtió que es necesaria la transparencia en el proceso electoral, ya que “en este tema no se puede andar embromando a la gente”.

El dirigente paranaense pidió una definición al respecto y anticipó que a corto plazo se conocerá el nombre de quien acompañará a Solanas como precandidato a vicegobernador. “Será un compañero o una compañera de la costa del Uruguay”, aseguró.

Respecto a la nominación del diputado José Lauritto (PJ, Entre Ríos), como vicegobernador de Sergio Urribarri, señaló que “se trata de un compañero muy respetable; él habrá evaluado su destino político y deberá dar las razones de tal determinación”, concluyó. Fuente: AIM.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa