Miércoles 09 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
La dirección de trabajo dictó la conciliación obligatoria y desde este mediodía volverán a funcionar normalmente los urbanos
Esta mañana el Director de Trabajo de la Provincia, Oscar Balla dictó la conciliación obligatoria en el conflicto salarial llevado adelante entre la Unión de Transportes Automotores (UTA) y las empresas de colectivos de Paraná, por lo que desde es...

E

l Director de Trabajo indicó que "decidí dictar la conciliación obligatoria por el plazo de 10 días hábiles, atendiendo a que no se vislumbraba una pronta solución al conflicto".

En este sentido Balla destacó que "en la reunión mantenida en esta oficina en el día de ayer las posiciones del gremio y de los empresarios eran muy distantes, y por ese motivo decidí dictar la conciliación para el día de hoy para garantizar el servicio de transporte y para que las partes reflexionen y pueda llegarse a un acuerdo común".

En este sentido el funcionario adelantó a esta página que "la próxima reunión será el día lunes venidero a las 9 de la mañana", y agregó que "hoy las posiciones entre las partes son tan distantes que si hubiera convocado la primer reunion para mañana o el viernes seguramente no habría mayores avances". En este sentido destacó que "con este tiempo de 4 o 5 días creemos que se las partes podrán reveer y pensar una solución comun a los reclamos".

Por último Balla destacó que "los empresarios dicen que no pueden cumplir con el incremento solicitado desde UTA porque firmaron hace poco tiempo con un tercero que es el municipio, en tanto que el gremio entiende que esta perfectamente habilitado para solicitar el porcentaje de incremento" concluyó. (Gentileza de Porteda Digital)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa