Jueves 10 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Marcha por la paz en Paraná
La concentración será hoy a las 17.30 en Urquiza y San Martín, convocada por la Unión Árabe, para solicitar ayuda humanitaria a la población local. Todos estarán reunidos en un grito contra el conflicto de Medio Oriente por la justicia y la paz.

H

oy a las 17.30 la Unión Árabe en conjunto con múltiples asociaciones locales realizarán una concentración en Urquiza y San Martín para manifestarse a favor de la paz y la justicia y en contra del genocidio a los pueblos de Palestina y el Líbano.`p> La presidenta de la Unión Árabe de Paraná Mirta Cáceres Halle contó que además la Embajada del Líbano está pidiendo donaciones de remedios, leche, pastillas potabilizadoras, grupos electrógenos, carpas grandes, ampicilina, gentamicina, ibuprofeno, diclofenac, guantes estériles.

La escalada de los bombardeos ha causado centenares de muertos y miles de heridos, hay más de medio millón de desplazados, faltan alimentos y medicamentos, la infraestructura, las viviendas, fábricas y depósitos fueron destruidos por completo, las aldeas se encuentran aisladas y la gente sin medios de subsistencia.

“La Embajada del Líbano hace un llamado para lograr de manera perentoria la ayuda humanitaria para nuestro país castigado por la guerra”.

Quienes deseen realizar donaciones pueden hacerlo en la cuenta corriente especial en pesos del Banco Galicia Nº9750133-1 133-6.

La titular de la Unión Árabe señaló que están en contacto permanente con las embajadas y federaciones nacionales todos los días. “Todos tenemos parientes, conocidos por los que luchar y colaborar”, aseguró el consultado.

La marcha de hoy está organizada por la Sociedad Unión Árabe de Paraná, la Federación de Entidades Argentino-Árabes de Entre Ríos y Argentina.

Participan también la Asociación Trabajadores del Estado, central de Trabajadores argentinos, la Liga Argentina de los Derechos del Hombre, la Federación Agraria de Entre Ríos, Partido Comunista, Partido Socialista, Movimiento Socialista de los Trabajadores, Corriente Clasista y Combativa, Movimiento de los Desocupados de la Corriente Clasista y Combativa, Partido Popular de la Reconstrucción, la Mesa de Jubilados y Pensionados de Paraná, la Asociación Musulmanes de Entre Ríos, Federación Juvenil Comunista, Federación de Colectividades, los centros de estudiantes de Ingeniería, Agronomía y de la Facultad de Ciencias de la Ecuación, la Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista, el Movimiento Universitario de Izquierda, Movimiento Pacis Nunti, la escuela de cabotaje, entre otras organizaciones.(UNO)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa