Jueves 10 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
La Provincia destaca que "con aportes del Túnel" se concretó la iluminación del acceso norte de Paraná
El aporte que brindó el Gobierno entrerriano, proveniente del Ente Túnel Subfluvial, administrado en forma conjunta por las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, permitió la concreción de la importante obra de iluminación en el acceso norte de la c...

S

e trata de un monto de 300.000 pesos que fueron solicitados oportunamente por le municipio paranaense al gobernador Jorge Busti.

Así lo destacó el titular el Túnel, Juan José Larrarte, quien recordó que en el año 2005 el gobernador Jorge Busti y el intendente Julio Solanas, con sus respectivos gabinetes, mantuvieron un encuentro de trabajo donde, entre uno de los puntos, se encontraba la solicitud de este aporte para las obras de iluminación en el acceso norte.

El funcionario precisó que la gestión ordenada por el gobernador fue posible gracias al convenio existente con la vecina provincia que permiten disponer fondos para ejecutar obras en las zonas lindantes al viaducto.

“Como en el túnel existe un convenio con la provincia de Santa Fe para obras en el área de interés común, se acordó por instrucción del gobernador Busti fijar un importe de 300.000 pesos para los trabajos de iluminación del acceso norte”, señaló Larrarte.

Luego explicó que del monto mencionado, 280.000 pesos estaban destinados a la adquisición de las luminarias y los otros 20.000 a la compra de herramientas para atender los espacios verdes a la zona de acceso al Túnel. Finalmente, el funcionario detalló: “Este importe fue establecido como excedente en el presupuesto 2005 del Túnel y cursado el Gobierno a Entre Ríos, el que, mediante decreto, otorgó esa suma a la municipalidad de Paraná”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa