Jueves 10 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Solanas inauguró 2500 metros de luminarias en el Acceso Norte
Con una inversión de 350 mil pesos, una extensión de 2500 metros desde calle Blas Parera hasta Don Bosco sobre Avenida Maya y una capacidad de 400 vatios fueron inauguradas las luminarias del Acceso Norte de tendido subterráneo. “Es una obra...

E

l Presidente Municipal destacó el trabajo de los trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público a cargo del ingeniero Boiero y destacó a su vez el nivel de austeridad de su gestión al señalar que “ha sido una de las mejores en la historia de Paraná”.

Al hacer un repaso de sus dos años y medio de gestión resaltó la inversión realizada en educación a través del financiamiento del Boleto Estudiantil Municipal Gratuito que permite que 3500 chicos de toda la ciudad viajen a clase en forma gratuita, lo realizado en la Escuela Granja Municipal dónde más de 100 chicos asisten y producen diferentes productos que luego son comercializados. También valorizó lo realizado en otras áreas como obras públicas donde el asfalto ha llegado a los barrios más humildes como El Morro, Mosconi Nuevo y Alloatti, o en salud con la patrulla sanitaria donde se brinda asistencia a niños y personas mayores, también lo realizado en las escuelas de deportes a la que asisten más de 3000 chicos. “Es el resultado de una gestión responsable que tiene funcionarios responsables”.

Por último señaló que la obra fue realizada por administración, a través de la Dirección de Alumbrado Público y con fondos provenientes de un convenio que firmó oportunamente el Municipio con el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial “R. Uranga-Carlos Silvestre Begnis”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa