Viernes 11 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Zacarías sueña con la intendencia de Paraná
El legislador de la Concertación señaló que posee "una imagen y un trabajo reconocido en Paraná", por lo que admitió que ser candidato a intendente "es mi sueño". Dijo que cuando se postuló "la lucha fue despareja con Vari...

E

l presidente del ARI en Entre Ríos, Juan Domingo Zacarías, sostuvo que su pretensión política "es ser parte de un proyecto provincial y nacional que mejore la actualidad de Entre Ríos y Argentina". Admitió en tal sentido, que "hay cosas que se están haciendo bien", pero resaltó que "otras se deben mejorar".

"Hay que apostar a una gran concertación para gobernar, por lo cual al partido que le toque ganar en las próximas elecciones debe convocar a los demás sectores de la vida política y social para que Entre Ríos pase a ser la mejor provincia del Mercosur", esbozó el legislador de la Concertación Entrerriana.

Al respecto, consideró que "hay un falso criterio de oficialismo y oposición, los cuales deben ser dejados de lado, para lograr la unidad en pos de todos los entrerrianos o paranaenses".

Después de sostener que posee "una imagen y un trabajo reconocido en Paraná", Zacarías reconoció que es su "sueño ser candidato a intendente de Paraná. Ya lo fui una vez, pero me tocó una lucha muy despareja contra Montiel y Varisco en el mejor momento de la Alianza y pero no me alcanzó con el 40 por ciento de los votos", argumentó. Enseguida aclaró: "Mi fuente de relaciones permanentes provienen del Justicialismo, pero conversaciones electorales no tengo".

Interrogado acerca de que si su futuro está dentro de la Concertación, el diputado aseveró que "si sigue transitando los mismos objetivos, continuaré, pero si hay dirigentes que entienden de otra manera la construcción política, daré el debate donde corresponde".

Reforma y adelantamiento de los comicios

"Me parece muy bien que se debata la reforma constitucional, pero también que se incorpore la modernización del sistema electoral de Entre Ríos", opinó Zacarías al tiempo que se manifestó a favor del adelantamiento de las elecciones en la provincia, porque "ayuda a que el ciudadano decida libremente, más allá de las cuestiones nacionales".

Además llamó a acordar una lista única de convencionales constituyentes, "donde se convoque a los mejores profesionales" para modernizar la carta magna entrerriana. Finalmente, afirmó que "es muy buena la relación que mantengo con Elisa Carrió" e indicó que ya están analizando el panorama con vista a los comicios nacionales de octubre de 2007. (El Once digital)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa