Viernes 11 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Varisco repudió la violencia de la gente de Jourdan producida en San José
Durante un acto partidario en San José, del que participó el diputado nacional Sergio Varisco, se produjeron actos de violencia que recayeron en representantes del vecinalismo, a la salida del HCD de esa localidad. En ese sentido, Varisco expres...

E

l legislador pidió a las autoridades provinciales que garanticen la seguridad a fin de evitar nuevos actos de violencia. “Es necesario además que la Justicia investigue e identifique a los responsables para que, con las garantías del debido proceso, paguen por el delito que han cometido”, finalizó el diputado.

Los intendentes vecinalistas de Entre Ríos, que se reunieron ayer en San José, expresaron “su asombro, perplejidad y repudio ante los hechos de brutal violencia de que fueran víctimas, a la salida del HCD de esa ciudad, dos concejales, dos ex intendentes locales y ciudadanos vecinalistas de esta ciudad, agredidos por la espalda, sorpresiva, alevosa y traicioneramente por una patota, cuyos integrantes serían custodios del Intendente Jourdan, según lo expresado por los lesionados, que alcanzaron a reconocerlos”.

Más allá de expresar “nuestra solidaridad con los afectados, instamos a las autoridades competentes a tomar las medidas necesarias para que en ningún ámbito vuelvan a repetirse estos hechos”, aseguraron.

La Junta Promotora Provincial de Recrear para el Crecimiento hizo público “su más profundo rechazo a la golpiza de la que fuera víctima el concejal vecinalista de San José, Pablo Canali”. “El referido edil goza del aprecio y alta consideración de Recrear, por su permanente defensa de los valores republicanos y su incesante tarea por un manejo estatal más transparente”, se apuntó en un comunicado de prensa.

También la Confederación de Partidos Vecinalistas, que conduce Alberto Olivetti, repudió “la agresión sufrida por los representantes vecinalistas de la ciudad de San José”. Para la organización, “los atacantes serían custodios del actual intendente Eduardo Jourdan, todo en el marco de una protesta popular por el desmantelamiento de la plazoleta a la madre”. “La agresión de quienes representan la democracia en la provincia no es nada más y nada menos que una muestra de la vieja política que sigue enquistada en los espacios de poder, sobrepasando todo lo racional”, manifestaron desde la confederación. (El Diario)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa