Domingo 13 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Solanas confía en su triunfo
“Nos quisieron amedrentar desdoblando las elecciones pero no lo lograrán”, aseveró el candidato a gobernador Julio Solanas, ayer en un acto de campaña en Rosario del Tala.

Al contrario, compañeros han germinado a lo largo y a lo ancho de la provincia una enorme fuerza genuina ”, dijo en su discurso el Intendente de Paraná.
“El viernes escribimos una página importante de la historia de Entre Ríos al dar a conocer a la comunidad nuestra formula”, señaló. Convocar a la población de los departamentos Tala, Nogoyá y Victoria “a luchar y no olvidarse de ningún compañero y sumar a representantes de diferentes extracciones partidarias, y de otros sectores como el empresario, la producción, y los jóvenes”.
Solanas, estuvo acompañado por su compañero de formula Enrique Tomás Cresto, los senadores provinciales Carlos Orlandi, Oscar Herdt y los diputados provinciales Rubén Adami y Daniel Bescos, entre otros.
“Me siento feliz, cada afecto, cada abrazo, implica responsabilidad, y tengo la profunda convicción personal que la formula Solanas–Cresto va a gobernar la provincia a partir del 2007. Quiero decirle que hemos creado una enormidad de valores y por eso creemos que este sector contiene a una importante cantidad de entrerrianos de buena voluntad que nos van a acompañar, esa es la virtud de nuestra propuesta”, afirmó el candidato que luego protagonizó un acto, ayer, en Gualeguay.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa