Lunes 14 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Varisco: “No me voy a ir nunca del radicalismo"
Sergio Varisco, salió al cruce de las afirmaciones que lo vincularon en reuniones con el precandidato a gobernador Julio Solanas. “Son todas mentiras, inventos sin sentido, yo siempre fui radical y del radicalismo no me voy”.

E

l presidente del radicalismo entrerriano rechazó rotundamente un acercamiento con el precandidato a gobernador Julio Solanas, al sostener: “Es todo una mentira, yo no me he reunido con Solanas. Además hay una cuestión lógica, los dichos de Cresto hablan de ir como candidato a intendente con ellos, pero yo soy radical y milito desde la época de la dictadura con una fuerte convicción Irigoyenista, así que no me voy a ir nunca del radicalismo”.

En cuanto a las perspectivas de la UCR de cara a marzo, Varisco dijo al matutino La Calle que se preparan para una muy buena elección municipal y provincial: “nadie puede garantizar los resultados, pero el radicalismo tiene muchas posibilidades de ganar. Está en movimiento y unido.

Lógicamente que hay diferencias y que habrá internas, pero es algo lógico. Además vamos a hablar con todos los partidos de la oposición. Es algo que se definió en la última reunión del Congreso partidario: somos opositores, tanto de Busti como del modelo peronista en general de concentración de las riquezas y pauperización de las clases más postergadas”.

Los radicales K

Varisco también se refirió a la situación de los radicales K a nivel nacional: “El culpable de la degradación de la política es Kirchner que ofrece obras y recursos a cambio de adhesiones y así va contaminando los partidos políticos. Por eso este modelo de destrucción del poder judicial con la reforma del Consejo de la Magistratura, y del legislativo con los superpoderes.

Hoy el presidente dispone del presupuesto a su antojo, y con esto se mata la República. Pero que haya algún gobernador o intendente radical que adhiera a esta política no nos preocupa, la Convención Radical del 25 de agosto en Rosario va a ratificar que el 99 por ciento de los radicales tiene convicciones y tiene principios". (El Once digital)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa