Martes 15 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Reunión de la UIER con Solanas
La UIER se reunió con el Gobierno Municipal de Paraná para aportar una solución de este histórico problema que afecta a los industriales, se informó desde la entidad a INFORME DIGITAL.

D

ando cumplimiento a uno de los 12 puntos que la UIER promueve para lograr un sostenido desarrollo provincial, y que apunta a impulsar los Parques y Áreas Industriales existentes y en aquellas ciudades que cuenten con 20.000 habitantes; las Autoridades de la Entidad fueron recibida en la mañana de hoy por el Intendente de la Municipalidad de Paraná, Julio Rodolfo Solanas y su equipo de colaboradores, con quienes se abordaron temas que hacen a la actual situación y futuro del Parque Industrial de dicha ciudad.

Fue invitado a participar de la reunión el Director de Vialidad Provincial, Sr. Santiago Gaitán, en representación del Gob. Pcial., y Miembros de la Asociación de Empresas del Parque Industrial (Asempi), encabezada por su Presidenta, la Sra. Norma Neiff. Por la UIER asistieron integrantes de su Comisión Directiva: Héctor Motta, Presidente; Carlos Dellizzotti, Vicepresidente; Ricardo Guimarey, Tesorero; Miembros Titulares, Eduardo Tonutti; Carlos Galuccio, Alfredo Sirkovich y Socios, Mariano Ravazzola, María Eujenia Hilairet.

El encuentro se focalizó en la necesidad de arbitrar los medios necesarios para que la Ruta Nac. Nº 12, continúe hasta unirse con la Ruta Pcial. Nº 18, y lograr la total independencia del Parque Industrial de Paraná. Hoy, es un Parque Industrial que cuenta con 30 años y que tiene prolongados problemas aún no resueltos, como lo son: no contar con calles internas propias y no consolidarse en un predio cerrado, ya que superpone su circulación interna con un tramo de ruta provincial. Esto claramente refleja la inconsistencia de su precaria situación vial que, entre otras cosas, representa un latente riesgo para las empresas y la población cercana.

Se acordó en 60 días realizar una nueva reunión en el despacho del intendente municipal para evaluar los avances logrados sobre el estado de situación plasmado en esta reunión y los pasos a seguir en un programa de acción definido a tal efecto. La UIER según manifestó su Presidente, “será un celoso custodio para que las cosas se cumplan en el futuro y seguirá trabajando en propuestas firmes y concretas, que permitan avanzar en un planificado y estratégico desarrollo provincial”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa