Miércoles 16 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Retención de servicios en áreas municipales
Durante la jornada de ayer, personal de Parques y Paseos y Alumbrado Público, se declaró en estado de asamblea, no prestando los servicios habituales y según fuentes gremiales, la situación podría repetirse en otras áreas.

E

n Parques y Paseos existe malestar por la situación de contratados de obras, que no fueron pasados a locación de servicios, según dijo el secretario gremial del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem), Ramón Leal.
La retención de tareas se repitió en Alumbrado Público, por un adicional que no alcanza a todos los empleados. Leal acotó que existe intranquilidad en Control Comercial por la misma situación, y en Habilitación de Conductores –que otorga la licencia de conducir– se suspendió la atención vespertina dispuesta los martes y jueves de 13 a 15, por reducción de módulos.
Además de afirmar que no tuvieron respuestas del Ejecutivo a los diversos planteos, por lo que continuarán las medidas de fuerza, Leal apuntó que hay reclamos por adicionales en Defensa Civil, Comunidades Vecinales, Toma Vieja y Balnearios y Campamentos.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa