Miércoles 16 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
HCD: Cuatro proyectos de zonificación de boliches se debaten en comisión
En comisión los concejales están tratando distintos proyectos de ordenanza referidos a la reubicación de los boliches en Paraná. Los mismos han sido elaborados desde posturas diferentes, uno es del Departamento Ejecutivo municipal otro de la Cámar...

A

ctualmente el problema no radica en la zona de ubicación de un local de estas características sino en lo que se produce de la puerta para afuera del mismo. Los disturbios ocasionados a la salida son los que afectan directamente al vecino de Paraná.

En este sentido, desde la Cámara de Bolicheros dicen “nosotros no somos responsables de lo que pasa del umbral hacia afuera”. En tanto el proyecto del Ejecutivo presenta como posibilidad la zona comprendida entre Puerto Nuevo, Thompson, Toma Vieja y avenida Estrada.

La Concertación por otra parte abre la discusión proponiendo como lugar propicio un lugar que centralice a la totalidad de los boliches y que cuente con todos los servicios. Concretamente, la zona sur de Paraná tentativamente

Este debate de la reubicación será tratado en la sesión próxima y hasta el momento los dos bloques minoritarios, mencionados anteriormente no darán aprobación al proyecto del ejecutivo, el cual podrá tomar fuerza de ordenanza con el voto de la mayoría simple.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa