Jueves 17 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Comienza la limpieza del Arroyo las Tunas
Edgardo Dellizzotti, intendente de Colonia Avellaneda, informó que arribó ayer a esa localidad la dragalina para comenzar la limpieza del Arroyo Las Tunas. El trabajo, que demorará cerca de 90 días y abarcará una longitud de cinco kilómetros, come...

-

Dellizzotti explicó que llegó ayer a Colonia Avellaneda la dragalina que realizará la limpieza del Arroyo Las Tunas y el lunes comenzará con los trabajos. “Hace mucho tiempo que la anhelábamos y es un hecho que el Gobernador (Jorge Busti) había prometido y está cumpliendo”, agregó.

El Intendente señaló que se hará el dragado del arroyo desde el acceso Norte hasta la salida del Parque Industrial de Paraná, que es la zona “más complicada por los líquidos afluentes que salen de allí. Así habrá un mejor escurrimiento y podrá evitarse ese olor nauseabundo que toda la gente siente cuando pasa por el lugar. Son alrededor de cinco kilómetros”.

En cuanto a la duración de los trabajos, Dellizzotti estimó que será de 90 días “si todo sale normalmente”. Además, la municipalidad de Colonia Avellaneda destinará una cuadrilla permanente en el limpiado donde estará la dragalina que irá transitando por la vera del arroyo.

Por otra parte, destacó que se multará a aquellas personas que arrojen desechos en el lugar y recalcó que las empresas del Parque Industrial deben hacer el tratamiento de sus efluentes “como corresponde, así no contaminan el lecho del río”.

“La gente debe tomar conciencia en cuanto a la basura, que es un problema de muchos municipios, y trabajar entre todos”, culminó Dellizzotti. (APF)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa