Jueves 17 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Solanas defiende a Berthet y ensalza a su joven compañero de fórmula
La renuncia del Senador Hugo Berthet a la presidencia del bloque del PJ trajo aparejada una diversidad de opiniones de quienes conforman la clase política de esta región y, aquello que para algunos se vio como una reacción influenciada por “...

P

or Natalia Correa

“Yo creo que si hay alguien que ha acompañado en las cuestiones políticas al gobierno de la provincia –expresó Solanas- ha sido el senador Berthet” y agregó a INFORME DIGITAL respecto de las críticas destructivas frente a la decisión del legislador que “no tiene por qué ocurrir esto… Si ellos han decidido conformar el Frente para la Victoria, que es el trabajo diario y cotidiano que los senadores hacen por su departamento y por la provincia, eso es lo que debe primar”.

Respecto al nombre que nuclea a su grupo político y a la campaña por la gobernación, agrupación que coincide con el nuevo bloque de senadores justicialistas, declaró que “nosotros somos desde hace mucho tiempo la lista del Frente Para La Victoria” por lo tanto manifestó que “vamos a confluir con todos los sectores de la comunidad entrerriana, no sólo partidos políticos sino ideas que conformen este gran frente social y político con todos para poner de pie definitivamente a la provincia”.

Asimismo el jefe de la comuna local destacó que sigue recorriendo la provincia y que “esto se va forjando… es una cuestión de confraternizar la idea de una sociedad con una opción nueva dentro de la provincia que se va gestando con una seriedad asombrosa”, dijo a este medio.

Respecto de su compañero de fórmula Solanas mencionó que “muchísimos ciudadanos que estaban expectantes y luego de la posibilidad de la fórmula ha sido inusitada la cantidad de llamados recibidos”. En este sentido añadió que “ha caído muy bien porque se fortalece la formula con dos generaciones”.

Solanas alabó a Enrique Tomás Cresto diciendo que hoy se encuentra “representando a todos los jóvenes a lo largo y a lo acho de la provincia de Entre Ríos con una dignidad enorme”.

Finalmente resumió sui campaña diciendo que “nos va muy bien” y que “hay que seguir sumando proyectos, sumando desde la concepción de una idea de sociedad, creyendo decididamente que tenemos que vencer todo lo que es la impunidad en la provincia de Entre Ríos porque los acontecimientos así lo ameritan”.

Pedidos para una posible gestión de Solanas gobernador

En su recorrida por los caminos provinciales la gente le hacerca “fundamentalmente pedidos de trabajo, hay una gran necesidad de trabajo”, conforme lo manifestó el precandidato.

Ante esta requisitoria Solanas dijo a este medio que su propuesta “es trabajar decididamente en una Entre Ríos seria que conmueva a propios y extraños para que vengan a invertir, generar actividad de apoyatura a las Pymes…promover con servicios las áreas industriales generando confianza para que vengan inversores”.

“Esta es una propuesta que además de las ideas propias se va forjando con las reuniones que hacemos día a día en la provincia”, aseveró el precandidato.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa