Viernes 18 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Rogel negó una posible alianza con Varisco y sostuvo que su candidatura es “innegociable”
El actual diputado provincial señaló que no concibe que no haya internas en el radicalismo y declaró a un medio local que "Paraná no puede permitir que le ofrezcamos durante 25 años los mismos nombres y propuestas".

E

l diputado provincial Fabián Rogel sostuvo, como presidente del Radicalismo en Paraná, que en esta ciudad "hemos logrado poner al partido bastante de pie. Con el acompañamiento de muchos, hemos puesto en marcha la estructura política, por lo que observo que estamos movilizados, lo cual hará que nos encontremos en situaciones óptimas" al momento de los próximos comicios.

Consultado acerca de la posición del diputado nacional Sergio Varisco, quien propone que no se llegue a elecciones internas, el legislador afirmó que no concibe otra manera de dirimir las candidaturas.

"Siempre que la UCR votó, nos fue bien, en cambio cuando hubo acuerdos de dirigentes nos fue mal. La única manera de elegir buenos candidatos a gobernador y a intendentes es mediante la interna", enfatizó durante el programa Dos Puntos de Canal Once, a pesar de lo cual aclaró: "Obviamente que si surge algún consenso, bienvenido sea, pero a priori hablar por la gente, me molesta mucho. Lo que el ciudadano quiere es un debate de ideas y participar, sin que se usen las internas para el agravio", enfatizó.

Por otra parte, afirmó que mantiene "un diálogo, desde siempre, con todos los sectores", pero subrayó que "a la hora de establecer una alianza, primero voy a privilegiar la recomposición del partido y luego las decisiones del conjunto. No quiero que sea una rebatiña de cargos. Soy un garante de la pluralidad, pero vamos a respetar lo que diga el plenario del Comité Capital", remarcó.

Asimismo, hizo hincapié en que su plataforma es el 25 por ciento de los votos que obtuvo cuando fue precandidato a intendente y "prácticamente tuve que competir solo". Si bien admitió que en los últimos comicios su sector consideró que "no era el momento de dar la batalla", ahora "las cosas han cambiado. Paraná no puede permitir que les ofrezcamos durante 25 años los mismos nombres y propuestas", indicó en referencia a Sergio Varisco.

"Estoy dispuesto a discutir una idea de ciudad muy completa, porque cambiar para crecer es la idea a llevar adelante. Electoralmente hemos tenido un crecimiento muy grande y no hay posibilidad de negociar este proyecto", enfatizó. (El Once Digital).

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa