Domingo 20 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Piden debate sobre ordenanza de boliches
El presidente de la Cámara de Confiterías, Nelson Lafauci, indicó que se oponen a que se apruebe el nuevo proyecto de reglamentación de boliches “hasta que el municipio cumpla con lo pactado”, en relación al compromiso asumido para deb...

E

n ese sentido, informó que integrantes de la Cámara se reunirán el martes con el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Albornoz.
“No estamos en contra del proyecto en sí, pero queremos que sea consensuado y que tenga una proyección en el futuro, porque cada gestión de gobierno saca una ordenanza nueva y necesitamos tener seguridad jurídica para invertir tranquilos”, señaló en diálogo con APF.v En relación a la iniciativa en debate, que el oficialismo pretende sancionar el miércoles, opinó que “hay que anexarle la ley seca, analizar el tema de los horarios. Pero nos oponemos a que esto no se debata”, aclaró.
La nueva norma propuesta por el Ejecutivo el año pasado, fue reimpulsada por el bloque de ediles del PJ. En ese sentido, el presidente de la bancada oficialista Humberto Gracia, había adelantado a UNO que además de fijar los lugares de ubicación, el proyecto hace referencia a los requisitos para instalar un boliche, como obligatoriedad de poseer playa de estacionamiento –en el caso de locales de grandes dimensiones– y que la emisión de sonido al exterior no supere los 90 decibeles.
Los posibles lugares de ubicación están determinados en el Puerto Nuevo y en la zona de Bajada Grande y en cuanto a los horarios de funcionamiento, la ordenanza faculta al Ejecutivo Municipal para establecerlos.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa