Lunes 21 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Alfonsín llega a Paraná
El ex presidente Raúl Alfonsín será hoy el principal orador de un acto previsto para las 19 en la sede de la Unión Cívica Radical (UCR) en Paraná. El ex mandatario llega a la capital provincial en momentos de tensión en el radicalismo por la puja ...

L

a llegada del ex presidente genera aún más expectativas dado que se produce a pocos días de que la Convención Nacional del partido sesione en Rosario.
Según explicó el presidente del Comité Provincial, el diputado nacional Sergio Varisco, la llegada de Alfonsín significa un “gesto de afecto por Entre Ríos y su gente”.
Algunos referentes recelan que la llegada de Alfonsín, principal impulsor de la candidatura de Lavagna, termine “instalando” la interna nacional en la UCR entrerriana.
La Convención Nacional del radicalismo se reunirá el viernes y sábado en Rosario. En este contexto, Alfonsín hace campaña entre los radicales a favor de Lavagna y por eso, muchos esperan que realice una “bajada de línea” en favor del lavagnismo. Por eso, uno de los datos de interés será quienes de los 12 convencionales nacionales del distrito asistan a escucharlo.

Montiel, no
El primer convencional, Sergio Montiel, no irá al partido con la excusa de su actividad de campaña. Completan el listado Héctor López, Jesús Liberatore, Enrique Pereira, Pedro Moix, Manuel Gallegos, Daniel Maín, Felipe Torres, Juan Antonio Tardelli, Mari García de Cano, Norberto José Mancioni y Silvia Cuatrín.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa