Miércoles 23 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Julio Solanas: “El pueblo reclama una provincia sin impunidad”
“Si hacemos una encuesta de la cantidad de elecciones por las que deben pasar los votantes, la gente seguramente dirá que es algo imposible de tolerar”, afirmó el intendente de Paraná en referencia al adelantamiento de los comicios en ...

E

l precandidato a gobernador de la provincia Julio Solanas acompañado por su compañero de fórmula, Enrique Cresto, visitaron Concepción del Uruguay, reuniéndose con integrantes de instituciones de la sociedad uruguayense, para “converger con las fuerzas vivas”, tal como definió el actual intendente de Paraná. La visita formó parte de la campaña que han iniciado con miras a las elecciones generales en la provincia del 18 de marzo.

Con relación a su iniciativa de dejar de lado las internas del PJ, y concurrir directamente a las elecciones generales, Solanas apuntó “si hacemos una encuesta de la cantidad de elecciones por las que deben pasar los votantes, la gente seguramente dirá que es algo imposible de tolerar, eso hace que los gobernantes estemos detenidos mucho antes de lo que quería el pueblo entrerriano pensando en las elecciones. Nosotros no compartimos el desdoblamiento en la provincia, esto significa un mayor costo. Habíamos manifestado que no estábamos de acuerdo con el desdoblamiento, y eso implica lógicamente otras reglas de juego; por tal motivo conformamos un grupo frentista.

Solanas lanzó finalmente su consigna, “el pueblo reclama una provincia sin impunidad. Creo que la única forma de reconstruir es a través de la producción y el trabajo, garantizar que en la provincia se genere la confianza necesaria para crecer. Fortalecer los recursos naturales. Cimentar los excedentes de Salto Grande, que ese dinero llegue a los municipios y los fortalezca. Trabajar también el tema social, la educación la cultura”.

Respecto a los aliados a su proyecto en la ciudad, el actual intendente de la ciudad de Paraná Julio Solanas, dijo que “hay diversos compañeros y grupos políticos aliados, entre ellos un partido vecinal”. Al respecto agregó en declaraciones al matutino La Calle “es muy posible que el grupo que comandaba Gustavo Solanas esté con nosotros. Y también grupos no gubernamentales de Concepción del Uruguay.”(El Once digital)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa