Miércoles 23 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Stur anunció que esta semana estará listo el dictamen de la comisión evaluadora para la concreción de las termas en Paraná
El subsecretario de Turismo, Adrián Stur, confirmó que esta semana estará listo el dictamen de la comisión evaluadora del emprendimiento termal de Paraná. Así, se podrá habilitar la perforación en uno los puntos elegidos por el Municipio. El funci...

S

tur dialogó con LT14 sobre el proyecto del complejo termal en la capital entrerriana y explicó que con este dictamen, se podrá lograr la habilitación para concretar la perforación de los terrenos en los puntos fijados por el Municipio de Paraná.

Luego, el funcionario provincial aclaró que aún falta la aprobación del proyecto termal definitivo –previsto para la próxima etapa- con todos los planes de contingencias ambientales, y los estudios del agua para saber cómo se trabajará sobre el impacto ambiental que esto puede generar, entre otros puntos.

Consultado sobre el proyecto urbanístico de la capital provincia, tras la ubicación del complejo termal, Stur respondió que también está previsto pero es responsabilidad y está a cargo de la Municipalidad de Paraná. (LT 14)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa