Lunes 28 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Palacio es candidato a concejal
La Agrupación 15 de Mayo, que lidera Rubén Palacio, lanzó la candidatura del dirigente sindical para ser concejal por el bloque del Partido Justicialista (PJ).

E

l sector, conformado mayoritariamente por empleados municipales, dijo impulsar “una mejora en las condiciones laborales de todos los trabajadores, así como el trabajo sobre los aspectos sociales y culturales de todos los paranaenses”.

Palacio, que presentó la agrupación y la propuesta al gobernador Jorge Busti, hizo un llamado a los precandidatos del peronismo de Paraná para que apuesten a “la unidad” de todos los grupos internos “para trabajar conjuntamente por la victoria del PJ”. En el acto de lanzamiento de la agrupación —que lleva su nombre en conmemoración del día del trabajador de Obras Sanitarias— participaron, además de la militancia, los precandidatos a intendente Gabriel Molina y Adalberto Álvarez. Según se informó, José Carlos Halle y José Cáceres remitieron notas de adhesión a la actividad.

El secretario Gremial del Sindicato de Obras Sanitarias, miembro de la CGT y de la Confederación de las 62 organizaciones, invitó a la militancia a participar de las reuniones semanales que la agrupación desarrolla en distintos barrios de Paraná.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa