Martes 29 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Juan Carlos Cresto dijo que acompañará "desde Concordia" la fórmula de Solanas
El actual intendente de Concordia se reunió con el gobernador Busti y luego con el intendente de Paraná. Cresto ratificó que acompañará la fórmula para la gobernación que encabeza Julio Solanas y su hijo Enrique Cresto.

E

l intendente de Paraná Julio Solanas recibió después del mediodía en su despacho a su par de Concordia Juan Carlos Cresto y a su hijo, el actual diputado provincial y candidato a vicegobernador, Enrique Cresto. El Jefe Comunal de la Capital del Citrus agradeció el recibimiento y al referirse al Partido Justicialista dijo que “luego de muchos años de militancia y de estar al frente de un municipio grande como el de Concordia, uno piensa que primero está la Patria, después el movimiento y por último los hombres”, aseveró.

Por otra parte, Cresto expresó que antes de la reunión con Julio Solanas estuvo reunido con el gobernador Jorge Busti, "con quien hablamos de temas de la municipalidad de Concordia y por supuesto temas políticos", destacó para agregar que "le manifesté que iba a acompañar la fórmula Solanas-Enrique Cresto, desde Concordia, porque creía que eran los hombres más representativos para gobernar esta provincia, con la experiencia de estar al frente en el caso de Solanas de una comuna tan importante como Paraná y con toda una trayectoria dentro del peronismo”.

Asimismo, Cresto señaló que “si bien una de mis aspiraciones políticas era ser Gobernador de la Provincia, hoy pensando en Entre Ríos y en la trayectoria de mi padre como hombre del Movimiento Nacional Justicialista y como gobernador de esta provincia creía que tenía la obligación por mis convicciones de apoyar a Julio Solanas como candidato a gobernador". Finalmente, el jefe comunal de Concordia se puso a "disposición" de Solanas y su hijo Enrique "para trabajar juntos para que esta fórmula tenga éxito en marzo del próximo año”, expresó. (El Once digital)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa