Martes 29 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Aclaración de Gastón Grand
El Subsecretario de Planificación Municipal, arquitecto Gastón Grand, quiso aclarar que “los funcionarios del Municipio no han sido invitados al evento”, respecto de una gacetilla dada a conocer por el Foro Ecologista de Paraná en la c...

��Al menos las invitaciones no han llegado. Si en algún momento las han remitido, algo ha pasado porque en no llegaron a las oficinas de los funcionarios, pues he consultado con varios”, aclaró Grand, haciendo alusión a que la información de prensa indica la invitación al intendente, funcionarios y concejales.

Dejando en claro que ha tomado parte de alrededor de 30 encuentros con el Foro Ecologista, hizo hincapié en que “de todos modos estamos ahora con un compromiso político en Villaguay, pero no hemos sido invitados como se anuncia”.

Consultado sobre si la ausencia de invitación y la información aparecida en los medios lo sorprendieron, declaró: “No tengo nada que decir, pero la sorpresa es escuchar que hemos sido invitados cuando no ha sido así. Es un hecho objetivo, nada más. No sospecho nada, sólo digo que no llegó la invitación. No quiero decir nada más al respecto”, añadió.

Por otra parte, recalcó que “el proceso de participación ha sido amplio y abierto; ha habido un largo debate como nunca ha tenido otro proyecto urbanístico en la ciudad. Este tal vez es el paso inicial para ir mejorando estos procesos participativos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa