Miércoles 06 de septiembre de 2006
  |  
Paraná
#
Solanas confirmó la visita de Alicia Kirchner para la inauguración del Centro Comunitario
La funcionaria nacional estará el día 25 de este mes, en La Floresta, informó el intendente en un correo enviado a INFORME DIGITAL

��Recibí un llamado de la doctora Alicia Kirchner, merced a la invitación que le habíamos hecho, confirmándome que el día 25 de setiembre estará en Paraná para inaugurar esta obra importantísima, donde ella fue una de las impulsoras”, de ese modo el Intendente Julio Solanas, confirmó hoy por la mañana la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social de la Nación para la apertura oficial del CIC (Centro Integrador Comunitario) en barrio La Floresta.

“Es una obra de más de 700 mil pesos, con dinero aportado por la Nación y la Comuna. Pero además ha tenido la significación que fue construido por cinco cooperativas conformadas por jefes y jefas de familia que no tenían capacitación ni trabajo y hoy están constituidos en cooperativas sociales”.

Específicamente sobre la visita de Alicia Kirchner, Solanas indicó que “es importante que esté aquí para refrendar esta relación directa que tenemos con el gobierno nacional para seguir construyendo nuestra ciudad y la provincia de Entre Ríos. Siempre, cada vez que nos encontrábamos, nos preguntaba cómo iba a la obra, así que ha seguido la misma paso a paso”.

Por último, el Jefe Comunal opinó acerca del CIC que “además de las funciones habituales, será un ámbito enorme para crecer y ser solidarios, pero además, con la idea de los vecinos, es lograr cursos de capacitación en oficios”.

Lo que resta aún por confirmarse es el horario para la inauguración, ese mismo día 25.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa