Jueves 14 de septiembre de 2006
  |  
Paraná
#
Dolor en el traslado de las víctimas de Santiago
Un avión de la Fuerza Aérea Argentina, trasladó ayer al mediodía a Paraná los cinco cuerpos de las víctimas fallecidas en un accidente acontecido en Santiago del Estero. Con profundas escenas de dolor, familiares y amigos de los fallecidos se acer...

.

Como se recordará, un Peugeot 306 chocó de frente con un camión Scania cargado con sojaen la ruta nacional 34. A causa del suceso murieron los paranaenses: Aníbal Teolindo Pross, Blanca Raquel Oller de Pross, Graciela Pross, Héctor Emilio Pross, todos mayores de edad, y Daniel Luis Rodríguez, de 10 años. De acuerdo a lo informado por la empresa de servicios, a las 7.30 serán trasladados hacia el cementerio Parque de la Paz los restos de Graciela Pross y su hijo de 10 años. En tanto, a partir de las 10 se producirá la misma situación con Héctor Tito Pross, padre del secretario de Hacienda de la comuna, César Pross, que será inhumado en el cementerio de Colonia Crespo. Finalmente, el matrimonio restante también será llevado a la misma hora pero hasta la necrópolis de Villa Urquiza. La Policía no descarta que el accidente se haya producido por un problema mecánico en el auto. Se estimó que el Peugeot podría haber circulado en la recta a unos 130 kilómetros por hora.

Se informó que los paranaenses viajaban para participar de la fiesta de una virgen salteña en un tradicional encuentro de devoción y fe.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa