Viernes 15 de septiembre de 2006
  |  
Paraná
#
Una mujer asegura tener apariciones de la Virgen de Schoenstatt
La primera aparición fue el 17 de septiembre de 2003. Dice que sus hijas también hablan con la Virgen, quien le pide "la conversión, el rezo del rosario y un templo", según contó a Canal Once. Maulión pidió que la "acompañen espirit...

M

aría de Chaspuís vive en barrio 12 de Octubre de Paraná y asegura tener apariciones de la Virgen de Schoenstatt. Según contó a Canal Once, el primer contacto que tuvo con la imagen sagrada fue el 17 de septiembre de 2003 y en "los primeros mensajes que me da es el Inmaculado Corazón de María, recién en la tercera aparición revela su nombre".

Pero María no es la única que tiene contacto con la Virgen ya que tres de sus cuatro hijas también dicen ver la imagen y fue Belén, la más pequeña quien "por orden del sacerdote le preguntó cómo se llamaba y le respondió mi niña soy Nuestra Señora de Schoenstatt".

Las apariciones "a veces son diarias y están las especiales que son las que aparece en determinadas fechas que son cuando da los mensajes al mundo". En uno de estos legados la Virgen pide a sus Hijos "la conversión, porque necesito que ellos se arrojen a los brazos del Salvador y el rezo del Santo Rosario en familia, si es posible a diario y con mucha devoción, porque a través de él está la revelación de los misterios de Dios". En otro de los mensajes, la Virgen de Schoenstatt "ha pedido un templo muy sencillo y humilde como es ella, en un campito ubicado en Lomas del Sur. Ella quiere una gruta donde todos sus hijos se convoquen para alabar a Dios y agradecer".

De acuerdo al relato de María de Chaspuís, "hay otras personas" en el barrio que ven a la Virgen "pero por miedo y muchas cosas que no entienden no han querido hablar. Pero a Dios no tenemos que tenerle miedo, estamos aquí y si hemos sido llamados tenemos que llevar al frente al Evangelio", expresó. Respecto a las apariciones, la mujer indicó que tuvo una reunión con Monseñor Mario Maulión, quien le dijo "que todo esto depende de mi, que es muy respetuoso y si la Virgen me ha pedido que lo de a conocer, tengo que hacerlo".

La palabra de la Iglesia

Ante el testimonio de María de Chaspuís, Canal Once dialogó con el padre José María López, párroco de la capilla San José Obrero, a quien la mujer le contó sobre las apariciones de la Virgen. Al respecto, el cura manifestó que tomó nota de los mensajes dados, "los fui leyendo y se lo presenté a Monseñor Maulión, quien luego se reunió con ella".

"El obispo nos pidió que la acompañáramos espiritualmente. En definitiva la Iglesia no define si es o no una aparición sino que analiza si hay algo en contra, porque pueden ser cosas espirituales o psicológicas", explicó el Padre. Paso seguido remarcó que los mensajes que la Virgen de Schoenstatt le transmitió a la mujer de barrio 12 de octubre, "coinciden con otros mensajes de otros lugares de la Virgen, que es la oración y el trabajo con los jóvenes".

Por otra parte, el párroco señaló que la Iglesia en estos casos "es muy prudente" y dijo que en la zona no hay otras personas que brinden testimonio acerca de que hayan visto a la Virgen. Finalmente manifestó que María "es una mujer muy respetada en el barrio, porque es misionera de manzana y no hay nada en contra de ella". Por lo que "la seguiremos acompañando tal como nos pidió el obispo". (El Once Digital )

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa