Viernes 15 de septiembre de 2006
  |  
Paraná
#
Dirigente kirchnerista y de la CTA visita Paraná
Es presidente de la estratégica Comisión de Obras públicas, estará la semana que viene en Paraná en un acto organizado por el Grupo López Jordán que, de este modo, se suma al Frente Transversal Nacional y Popular que lidera el también Secretario d...

L

uego de una reunión del periodista Lucas Carrasco con el Diputado nacional Edgardo Depetri en el Congreso nacional, el Grupo López Jordán de Entre Ríos formalizó su incorporación al Frente Transversal Nacional y Popular, tras el alejamiento de las filas de Barrios de Pie.

El Frente se lanzará en la ciudad de Paraná este viernes 22 y contará con las presencia de dirigentes nacionales, entre los que estará Depetri. Según se informó, la intención es “sellar las bases para, en algunos meses, lanzar también en entre Ríos el Movimiento de Trabajadores para la Victoria” junto a dirigentes gremiales de la CGT y la CTA de la provincia. Del encuentro con el Grupo López Jordán participó, además de Depetri, el ex intendente de Avellaneda por el Frepaso y actual vicecanciller de Cascos Blancos en la ONU, Oscar Laborde; el coordinador de Educación Popular, Guillermo Fosatti y el Senador de provincia de Buenos Aires, Hugo Gómez.

Además del acto del viernes, se relanzará con los coordinadores de educación del FTNyP el Programa Nacional de Alfabetización "Encuentro" el 6 y 7 de octubre en las ciudades de La Paz y Villaguay, respectivamente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa