Lunes 18 de septiembre de 2006
  |  
Paraná
#
ÚLTIMAS VACANTES: Arranca en Paraná el seminario de television que dictarán docentes de ETER
A disposición de los interesados se encuentran las últimas vacantes para participar del Seminario Intensivo de Televisión que desde mañana y hasta el jueves dictarán en Paraná los locutores y periodistas Marcelo Pérez Cotten y Eduardo Battaglia.

L

as clases teóricas tendrán lugar en horas de la mañana en la Sala Multimedial del Liceo Paula Albarracín de Sarmiento. Las prácticas, por la tarde, se realizarán en los estudios de Canal 11.

Los participantes deberán concurrir munidos de un casete de video, necesario para la grabación y posterior evaluación de las prácticas que se llevarán a cabo ante las cámaras.

Battaglia conduce actualmente “El diario del domingo”, por Canal 26 de Noticias, y se desempeña además en Canal 7 y Radio La Red. Participó en diversos ciclos televisivos de América, Azul TV y Canal 9.

Por su lado, Pérez Cotten es jefe de Locutores de Radio La Red AM910-Torneos y Competencias; y conduce por Radio Nacional el programa “El busca huellas”. Ha recibido numerosas distinciones por su labor profesional, entre ellas el Premio Unesco Tierra 1999.

Los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 0343 4235818 y 155120559; o enviar un correo a la dirección electrónica [email protected].

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa