Miércoles 20 de septiembre de 2006
  |  
Paraná
#
Ruberto desafía: "No a las bendiciones ni a las proclamaciones de listas"
El precandidato a intendente de Paraná por el Partido Justicialista, Daniel Ruberto, ratificó la participación de su sector - Compromiso por Paraná - en el proceso electoral interno que culminará con los comicios del próximo 18 de dicie...

L

uego de realizar una caminata por los barrios San Roque, Ferroviario, 72 Viviendas y 1º de Julio (Seccional 12) y mantener una reunión con afiliados de Anacleto Medina Norte el sábado, y recorrer barrios Thompson, Puerto Sánchez y El Morro (Seccional 5ta.) este domingo, el titular del gremio de los empleados de comercio sostuvo "que ese contacto directo con los vecinos y con los compañeros peronistas enriquecen nuestra perspectiva de la ciudad que queremos, y reafirma nuestro optimismo sobre el camino emprendido".

El dirigente mercantil afirmó que "el peronismo creció en la adversidad transformando a cada militante en un dirigente social, referente de su comunidad". En ese sentido consideró que la propuesta del justicialismo paranaense "será cada día mejor por el proceso democrático interno que permite la confrontación de ideas, por lo que no hay que andar esperando la bendición de nadie, y mucho menos pretender que las listas se proclamen" explicó en un correo enviado a INFORME DIGITAL

"Aquí la única bendición que podemos tener es el voto de los afiliados y de los ciudadanos independientes pero comprometidos que participen, que avalarán o no nuestro proyecto”.

“Cada peronista tiene su bastón de mariscal y lo que pretendemos no es otra cosa que mejorar lo mucho que el peronismo vino haciendo en Paraná" puntualizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa