Jueves 21 de septiembre de 2006
  |  
Paraná
#
“El desarrollo de la zona noroeste de Paraná no debe postergarse”
“El desarrollo que exigen los vecinos de la zona noroeste de Paraná es una aspiración legitima que no debe seguir postergándose y debe formar parte de una verdadera política de estado de todos los partidos políticos que aspiren al gobierno m...

E

l dirigente agregó “Es necesario abordar el tema con capacidad y con inteligencia y no con la intención de sacar un rédito político, que de ser así, seguramente estará en contra de las necesidades de la gente”. Luján sostuvo que “Oponerse al desarrollo de una zona que ha estado permanentemente olvidada, es discriminar a un gran sector de nuestra ciudadanía que merece integrarse adecuada y convenientemente en el contexto social de Paraná”.

Al señalar que La Liga acompañará decididamente a los vecinos de la zona en sus objetivos, el dirigente indicó “Hoy es imposible pensar en conservar la naturaleza dejando de lado a las personas, el avance científico permite producir y mejorar las condiciones ambientales si el hombre se lo propone, por lo cual no existe un solo argumento sólido, para excluirlo. De lo contrario deberíamos preguntarnos ¿para qué, o para quien conservar?”.

Por último Luján expresó “El progreso de la zona noroeste, incluidos el nuevo parque, las termas, el basural, etc., es parte de un gran proyecto integral basado en la planificación y el desarrollo sustentable de toda nuestra ciudad y merece que todos los paranaenses nos comprometamos en exigir que se lleve adelante”

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa