Viernes 10 de marzo de 2006
  |  
Economía
#
Entre Ríos estuvo presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2006
La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos se presentó en la Fiesta Nacional de la Vendimia que se desarrolló en la ciudad de Mendoza del 3 al 5 de Marzo.

L

a presencia se llevó a cabo en la peatonal Sarmiento de dicha ciudad, en la que se entregó a los visitantes material promocional de los productos turísticos de la provincia, los cuales tuvieron gran aceptación por partes de los consultantes.

Además se mantuvieron reuniones institucionales, entablando una serie de intercambios para conocer las realidades de las provincias y potenciar los productos que se tienen en común, con el objetivo de mejorar la calidad de prestación de servicios.

Realmente fue muy positiva la promoción ya que la ciudad se encontraba al 100% de turistas de distintos puntos del país y muchos provenientes del exterior.

Se agradece muy especialmente a la Municipalidad de Chajarí la colaboración en esta participación de Entre Ríos, entregando productos típicos (salames y naranjas) que permitieron realizar una generosa degustación y la presencia de cantores y bailarines que realizaron un show en nuestro stand.

Asimismo, se informa que en este momento la Subsecretaría de Turismo de la provincia está presente con un stand institucional en FERIAGRO, que convoca alrededor de 120.000 personas. Esta información será ampliada en la próxima edición.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa