Miércoles 05 de abril de 2006
  |  
Economía
#
Productores hortícolas: Rogel propuso que se los exima del pago del Impuesto Inmobiliario
El presidente del Bloque de Diputados radicales, Fabián Rogel, propuso que se exima del pago del Impuesto Inmobiliario urbano a los productores hortícolas que se vieron afectados por el último fenómeno meteorológico ocurrido en Paraná el p...

L

a iniciativa busca descomprimir el desequilibrio económico y productivo que ocasionó la tormenta, como así también disminuir la presión tributaria sobre los productores de la zona, con una vigencia de 180 días a partir de su publicación.

En los fundamentos, Rogel precisó que "las quintas ubicadas en la Zona del Paracao se han constituido en uno de los pilares económicos de la ciudad, ya que son generadoras de empleo, sustento de familia y sostenedoras de un modelo de producción que se ha visto dañado, generando un desequilibrio económico productivo que demandará un tiempo de producción para lograr las compensaciones naturales".

El proyecto de ley fue presentado ayer y plantea además que a través de la Dirección General de Rentas se realice un registro de los productores hortícolas afectados que se encuentren en condiciones de acceder a los beneficios que fija el artículo 1 de esta iniciativa.

La iniciativa, que fue acompañada por el diputado Rubén Villaverde, menciona que desde el Concejo Deliberante de Paraná se acompañó a los productores y comerciantes de la zona eximiéndolos del pago de tasas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa