Lunes 10 de abril de 2006
  |  
Economía
#
Buenos resultados evaluó Laboratorios Lafedar de la misión a Sudáfrica
Laboratorios Lafedar, participó de la misión comercial a Sudáfrica que se desarrolló en el marco de la Región Centro.

L

a industria farmacéutica ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Paraná, con 10 años de trayectoria, realizó diversos contactos por primera vez en ese país, con el fin de incrementar las oportunidades comerciales en busca de nuevos clientes.

Laboratorios Lafedar, fruto de una dinámica propia para iniciar y mantener actividades de exportación, ha incursionado con una amplia gama farmaceútica de 190 productos en diversos países de Latinoamérica: Chile, Perú, El Salvador, Cuba, Guatemala, Rep. Dominicana, entre otros; asimismo llega con sus productos a países tan distantes como Pakistán o Azerbaijan y mantiene una importante presencia en el mercado interno.

Recientemente inauguró una importante ampliación en su planta, ubicada en un predio de 12.000 m2 y con un Centro de Producción de 4200 m2. La Planta cuenta con un completo equipamiento tecnológico de última generación, que garantiza los resultados de las más avanzadas y exigentes prácticas de manufactura.

El exponencial crecimiento de la empresa logrado en tan solo una década, se traduce en una constante reinversión de sus utilidades, con el sostenimiento de una política permanente de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, en la optimización de sus procesos productivos y el ofrecer a sus clientes la mayor calidad y seguridad en sus líneas terapéuticas.

Laboratorios Lafedar seguirá redoblando su apuesta participando en ferias, misiones y rondas de negocios que implican estratégicamente la posibilidad de abrir nuevos mercados y posicionar sus productos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa