Viernes 21 de abril de 2006
  |  
Economía
#
Grupo Motta recibió la visita de empresarios franceses
Fue en el marco de las auditorías programadas y del permanente intercambio que tiene la empresa para resolver la dinámica de los mercados, los ajustes estratégicos comerciales y la permanente gestión de calidad de los productos, se resaltó desde l...

A

demás de esta constante tarea se aprovecha estas visitas para afianzar la relación como verdaderos socios estratégicos de una importante empresa ubicada en la Comunidad Europea.

El contingente francés estuvo integrado por Éric Phillippe, Director Ejecutivo del Grupo Glon y Yann Renouvel, Gerente Comercial del Grupo Glon; siendo esta la primera vez que los directivos franceses visitaban América del Sur.

Asimismo en el marco de las auditorías visitaron la planta los señores Steven Bale y Andrew Stevenson, de la Empresa LONGDAYSFOOD, de Reino Unido.

Esta es la 2º visita que realiza la empresa inglesa a nuestro país; en esta oportunidad a los efectos de validar los procesos y productos cocidos elaborados en la planta ASADO.

Las visitas recibidas, permiten un mayor afianzamiento de las relaciones comerciales con empresas extranjeras y posibilita a Grupo Motta avanzar en la búsqueda y desarrollo de nuevos mercados a partir de las carnes aviares.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa