Viernes 28 de abril de 2006
  |  
Economía
#
El senador López solicita la restitución de las exportaciones de carne
Así lo dio a conocer a través de un proyecto que solicita al Ejecutivo Nacional y Provincial la implementación de políticas de Estado que permitan, de manera inmediata, retomar las exportaciones y potenciar el suministro interno.

E

l senador Mariano López (PJ- Colón) presentó en la Cámara Alta provincial un Proyecto de Declaración mediante el que solicita al Ejecutivo la implementación de una “política de Estado con el fin de promover una mayor producción de carne vacuna permitiendo llegar a los niveles históricos de suministro interno y externo”.

Ante la situación por la que atraviesa nuestro país con el tema de la carne en las exportaciones y los excesos de precio para el consumo interno, el legislador solicita que las políticas necesarias a implementarse en mejoras de la situación, permitan llevar a que la Argentina “lidere nuevamente los mercados cárnicos, con beneficio para la exportación y para el consumo interno de la población”.

Finalmente, y con el objetivo de lograr de una fuerte y mayor producción de carne, el Proyecto establece que de este modo nuestro país siga contando con los mercados con los que hasta el momento viene comerciando.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa