Jueves 13 de julio de 2006
  |  
Economía
#
Pymes entrerrianas viajarán a Paraguay
Pymes entrerrianas participarán de una ronda internacional de negocios en Asunción del Paraguay. Será en el marco de la ExpoParaguay, la feria más importante del vecino país. La Subsecretaría de Industria, Comercio, Pymes y Relaciones Económica...

D

entro del calendario de eventos internacionales que fue propuesto al empresariado provincial, el lunes 17 y martes 18 de julio, 11 pymes industriales de Entre Ríos estarán participando de una ronda internacional de negocios que organiza Eurocentro en el marco de la ExpoParaguay en la ciudad de Asunción. La feria más importante del vecino país, donde normalmente Entre Ríos participa.

La misión estará encabezada por el director de Promoción Industrial y Pymes, Carlos Molleví y profesionales de la Dirección de Comercio Exterior y las siguientes empresas: Hornos Herrlein, Electro Brinco, Noro y Raffaelli y Laboratorios Lafedar de Paraná, Metalúrgica Albace de Colón, Lácteos Götte de Bovril, Dulce Fruta SRL de Villa Urquiza, Chef Cheese de Seguí, Laboratorios Invi de Gualeguaychú, y Metalúrgica Scattena y Dincorp de Concepción del Uruguay.

El subsecretario de Industria, Comercio, Pymes y Relaciones Económicas Internacionales, José Gómez quien trabaja en la organización de la misión comercial, explicó que “hemos apuntado al sector pymes y fundamental mente a las industrias de esta categoría de empresas que tienen en el mercado de la región una posibilidad de ampliar su red de negocios, su mercado”.

“Este tipo de empresas, –indicó Gómez- apuntan al mercado de la región porque es donde pueden hacer sus primeros pasos en materia de comercio exterior, por eso para nosotros es importante, porque estamos hablando de pequeñas empresas que generan importante valor a la producción”.

“Quizás es el trabajo más intenso que hay que realizar en materia de rol del estado, es preparar las pymes para que puedan competir internacionalmente. Son las primeras instancias donde tienen que comenzar a explorar, a transitar para convertirse en un futuro en exportadoras y el mercado de la región así lo posibilita”señaló el funcionario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa