Jueves 03 de agosto de 2006
  |  
Economía
#
Gerentes de Cooperativas debaten en CAFER
Los gerentes de las Cooperativas adheridas a CAFER se reunieron en la sede de nuestra entidad en Paraná con la finalidad de tratar diversos temas atinentes a la institución. En primer lugar se presentaron los resultados del Fideicomiso de Producto...

A

sí mismo se discutieron las perspectivas en la evolución del fideicomiso para la próxima campaña. Cabe recordar que este sistema fue creado desde las cooperativas socias de CAFER como alternativa para minimizar los riegos agro-climáticos que habitualmente las compañías de seguros no cubren, como la sequía, la falta de piso, tormentas fuertes que afectan amplias zonas con muchos productores, entre otros. A partir de allí se formó un fondo común solidario entre los fiduciantes de las Cooperativas Agrop. La Paz, Agr. Gan. y de Serv. Púb. Aranguren, Agr. Gan. León Sola, Agr. Mixta La Protectora, de Com. y Transf. Arroceros Villa Elisa y Fed. Agr. Gan. Urdinarrain. Para esto se creó la figura legal del Fideicomiso de Productores Entrerrianos, en el cual CAFER actúa como fiduciario y realiza las tareas pertinentes para que la equidad del sistema se mantenga.

Por otro lado, los integrantes del Dpto. Comercial de CAFER presentaron un panorama del mercado de granos internacional y local de acuerdo a lo expresado en la reunión de Nóvitas S.A. realizada el viernes último en la ciudad de Buenos Aires.

Estos temas, entre otros, fueron parte de lo trabajado durante esta reunión. De esta manera, desde CAFER se busca discutir en conjunto con los gerentes de cada Cooperativa adherida, las políticas y estrategias a tomar en los temas de importancia para la institución, de cara a las necesidades de los productores agropecuarios de nuestra región.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa