Jueves 10 de agosto de 2006
  |  
Economía
#
Misión comercial a Rusia: Se conformó la delegación entrerriana de empresas
Del 26 de agosto al 3 de septiembre de 2006 se desarrollará la misión comercial a Rusia organizado por la Región Centro, de la que participarán los gobernadores y empresas exportadoras de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Por Entre Ríos pa...

T

rece empresas formarán parte de la delegación provincial representando a varios sectores productivos de Entre Ríos que visitarán el 28 y 29 de agosto la ciudad de Moscú y el 31 de agosto y 1° de septiembre, San Petersburgo. Entre ellas se encuentran: Noelma SA, Roth SRL, Tecnovo SA, Frigorífico Equino Entre Ríos, Litoral Citrus SA, Cámara Exportadora de Citrus del NEA, Consorcio Entrerriano de Industrias Lácteas SA, La Sibila SA, Santa Sylvina SA, PQ SA, Eriochem SA y Lafedar SA. El sector financiero también estará presente con el Nuevo Banco de Entre Ríos SA, tratando de lograr resolver un sistema de trabajo que les permita a los empresarios entrerrianos facilidades a la hora asegurar logísticamente en el cobro de sus operaciones.

El subsecretario de Industria, Comercio, Pymes y Relaciones Económicas Internacionales, José Gómez señaló que “estamos ultimando los detalles organizativos de la misión comercial a Rusia, en la cual la provincia de Entre Ríos va a participar promoviendo la inserción de sus productos exportables en el mercado ruso. Un mercado que hoy se ha constituido el sexto comprador de productos entrerrianos y no solamente es importante por la cantidad que nos está comprando, por un valor superior a los 30 millones de dólares, cuando hace dos años atrás solamente nos compraba por 5 millones, sino que es importante por la diversidad de productos que estamos insertando allí”.

Gómez agregó que existe un doble objetivo en la misión “por un lado para aquellos productos que ya están ingresando al mercado ruso vamos a ampliar la cartera de clientes de las empresas que van a estar participando y por otro lado para aquellos productos que no han consolidado sus posicionamiento en dicho mercado vamos a hacer un trabajo que les permita lograr ese objetivo”.

El próximo miércoles los empresarios a través de una videoconferencia podrán profundizar sus conocimientos sobre las característica del mercado ruso y como desempeñarse en un trabajo como el que se realizará por medio de la misión comercial. En la jornada expondrán desde Santa Fe, Graciela Zubelzú sobre la situación política, económica y comercial, condicionantes culturales y estilo de negociación de los empresarios rusos y Nadra y Tomasich desde el Consejo Federal de Inversiones (CFI) brindarán información sobre la agenda comercial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa