Viernes 18 de agosto de 2006
  |  
Economía
#
El gobernador Obeid encabezará una misión comercial a Rusia
El mandatario de Santa Fe presidirá entre el 24 de agosto hasta el 5 de setiembre la misión comercial, oportunidad en la que visitará las ciudades de Moscú y San Petesburgo

E

l gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, presidirá entre el 24 de agosto hasta el 5 de setiembre una misión comercial a Rusia, oportunidad en la que visitará las ciudades de Moscú y San Petesburgo.

Lo anunció en una reunión informativa que tuvo lugar en el Centro de Acceso del Consejo Federal de Inversiones, donde se realizó una video conferencia sobre la misión institucional y comercial que la Región Centro realizará a Rusia.

En la ocasión, Graciela Zubelzú, una especialista en el estudio de las relaciones entre la Argentina y Rusia, expuso en la teleconferencia que se transmitió a Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba sobre la situación política, económica y comercial de la ex URSS.

También habló sobre el empresariado ruso y su estilo de negociación, y los principales rasgos a tener en cuenta para una negociación exitosa.

Rusia es uno de los países de mayor extensión territorial del mundo, con un mercado potencial de 145 millones de habitantes.

De la reunión participaron también el subsecretario de Comercio Exterior, Germán Bürcher; el secretario de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales, Daniel Costamagna; y empresarios que formarán parte de la misión comercial a la ex Unión Soviética.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa