Sábado 09 de septiembre de 2006
  |  
Economía
#
Estímulo al emprendedor agropecuario
Un total de 41 trabajos, provenientes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, San Juan, San Luis, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, Tucumán y Capital Federal, se presentaron para co...

E

ntre los trabajos presentados se encuentran emprendimientos relacionados con cría de ganado ovino y porcino, llamas y criadero de chinchillas, producción lechera, apicultura, bodegas y viñedos, producción frutihortícola, entre otros.

Los casos postulados ponen de manifiesto la ingeniosidad de los empresarios, a través de la incorporación de nuevas alternativas y técnicas de producción o a través de la reconversión de sus empresas, logrando de esa forma aumentar la escala de producción. Además, los candidatos no sólo son productivos, sino que tienen orientación educativa o fines solidarios.

La premisa fundamental del concurso es premiar a productores, profesionales o empresarios del sector que hayan innovado en su negocio y hayan mejorado la rentabilidad a través de esa innovación.

El jurado del premio está integrado por autoridades de la Secretaría de Agricultura, el BBVA Banco Francés, la Sociedad Rural Argentina, la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, el INTA, la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Bolsa de Cereales, el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica y el Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa