Lunes 02 de enero de 2006
  |  
Política
Denuncian nuevo caso de fenómeno ovni en Victoria
Una vecina de Victoria y una conocida investigadora sobre apariciones de objetos voladores no identificados (ovnis) de la ciudad de Victoria aseguraron que seres extraños dejaron huellas y rastros en un natatorio...

M

ediante una denuncia pública la propietaria de una casa de fin de semana ubicada en las afueras de Victoria aseguró que encontró que la pileta de natación había sido vaciada casi hasta la mitad en pocas horas y que adentro de ella se veían extrañas huellas como de un animal palmípedo.

Conocido el hecho se presentó en el lugar la investigadora sobre apariciones de ovnis Silvia Pérez Simondini, quien no se mostró sorprendida y aseguró que es una prueba más de lo que está ocurriendo desde hace 15 años en la ciudad y muy poca gente se anima a denunciar.

Según el sitio Victoria Noticias la investigadora manifestó que se apreciaban dentro de la pileta ciertas huellas, además de las pisadas similares a las de un palmípedo, que se mantenían intactas a pesar del movimiento del agua, lo que hacía suponer que se produjo el asentamiento de un artefacto no identificado por los especialistas.

La quinta, ubicada a en zona de chacras, “habría sido visitada por seres palmípedos”, según se argumentó partiendo del dato que las huellas encontradas tienen forma de extremidad con membranas interdigital.

Asimismo, la hija de Pérez Simondini ingresó a la pileta tratando de confirmar si las marcas que dejaban sus pies se mantenían de la misma manera a las encontradas –que no variaban a pesar del movimiento del agua– y verificó que las suyas se desvanecían casi de inmediato. Al respecto Pérez Simondini argumentó que esto se debe “a la energía de los seres que ingresaron a la pileta”.

Testimonios de gente que vio la pileta aseguran que las marcas son casi perfectas e imposibles de realizar deliberadamente en el agua.

Los hechos extraños que involucran ovnis se repite periódicamente en la ciudad desde la década del 90. “Algunos son de dominio público, otros se ocultan por temor al ridículo o a los comentarios de aquellos que aún hoy permanecen incrédulos ante las pruebas registradas por quienes se dedican a estudiar el fenómeno ovni en nuestra ciudad”, aseguró la investigadora. (Uno)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa