Martes 03 de enero de 2006
  |  
Política
Vecinos de Gualeguaychú iniciaron otro bloqueo en el paso a Uruguay
Cientos de turistas se vieron sorprendidos al intentar cruzar el paso fronterizo. Entrerrianos decidieron continuar con los cortes por varios días. Ahora paralizan el tránsito en el puente General San Martín. Gendarmería custodia la zona para evit...

V

ecinos e integrantes de asociaciones ambientalistas de Gualeguaychú iniciaron a las 20 el bloqueo del acceso al puente General San Martín que desemboca en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, para rechazar la instalación de dos plantas papeleras en la costa del río Uruguay.

Los manifestantes bloquearon en forma total el acceso al puente, ubicado en el kilómetro 27 de la ruta 136, al colocar el acomplado de un camión y un vehículo de la Municipalidad de Gualeguaychú.

Mientras continúan llegando manifestantes a bordo de camionetas y automóviles para sumarse al corte, efectivos de la Gendarmería se ubicaron en las inmediaciones para observar la manifestación.

El comandante Neri Romero señaló que Gendarmería "está preparada" para brindar seguridad en cuanto los asambleístas comiencen esta noche el corte en el puente internacional San Martín que une Gualeguaychú con la localidad uruguaya de Fray Bentos.

"Todos lso automovilistas y puestos de control van a estar alertando sobre los cortes para desviar a los autos", se aseguró el gendarme. .

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa