Jueves 05 de enero de 2006
  |  
Política
Busti aclaró que "sugirió" no veranear en Punta a sus funcionarios y desmintió una publicación de Infobae
El gobernador Jorge Busti salió al cruce de las declaraciones que daban cuenta que el mandatario provincial les habría “prohibido” a sus funcionarios veranear en el Uruguay y que "Busti prohíbe a funcionarios veranear en Uruguay p...

E

l gobernador Jorge Busti señalo: “Estamos ante una fuerte presión de prensa que propala hechos que no ocurrieron o versiones que son falsas. Es cierto que en el mes de noviembre les sugerí a los funcionarios del Poder Ejecutivo que no veranearan en el Uruguay, en nombre de la coherencia. Me parecía absolutamente contradictorio que si el Uruguay sostiene un emprendimiento que va a envenenar nuestro medio ambiente, que se veranee allí. Repito: les sugerí, no les prohibí”, remarcó el mandatario.

“Respetuoso de la división de Poderes –continuó diciendo Busti- me referí a los funcionarios del Poder Ejecutivo provincial en forma exclusiva y no a los representantes del Poder Judicial ni a los legisladores del Poder Legislativo. Si algún integrante de esos dos cuerpos está veraneando en el Uruguay, tiene la libertad de hacerlo y que cada uno cargue con su conciencia”, expresó Busti.

El titular del Ejecutivo entrerriano dijo además que “una radio de Buenos Aires y un sitio digital dicen muy alegremente que yo soy un habitué de Punta del Este; que prohíbo a mis funcionarios ir al Uruguay y yo sí voy a la costa esteña. Nada más ridículo. No sé como puedo ser un habitué de Punta del Este si sólo he ido una sola vez en mi vida y por otro lado, ya he dicho públicamente que pasaré diez días en la costa atlántica argentina”.

El gobernador aclaró además que “es una mentira que la fiscal de Estado, esté en el Uruguay. La doctora Claudia Mizawak está con su familia en Villa Gesell”.

“Todas estas mentiras, que son propias de un paso de comedia, sólo persiguen distraer del tema fundamental cual es el No a las papeleras, postura que sostiene el bloque conformado por los Gobiernos nacional, provincial y municipal junto a los asambleístas, bloque homogéneo y que está altamente concientizado”, concluyó Busti.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa