Jueves 05 de enero de 2006
  |  
Política
Jubilados de ATE saludaron el aumento del haber mínimo
Ante el comunicado proporcionado por el Gobierno Provincial del incremento a la jubilación y pensión mínima del sistema previsional provincial, a partir de los próximos meses, nos complace reconocer el gesto, "después de tanto tiempo de recla...

E

l señor Gobernador, en la reunión con los Secretarios Generales de la ATE, el 18 de octubre pasado, comprometió elevar ese mínimo a partir del 1º de enero de 2006. Solo que el reclamo continúa porque aunque sean 1064 entrerrianos siguen por debajo de la línea de indigencia. Muchas cosas imitamos al Gobierno Nacional, en el mínimo indispensable e irrenunciable no, indica el parte de prensa.

Continuaremos el tiempo que sea necesario con nuestro justo reclamo para lograr que no haya ningún entrerriano jubilado y pensionado por debajo de la línea de indigencia.

Aunque es un sistema distinto, también reconocemos el incremento dado a las 16000 amas de casa que creyeron y apostaron a una promesa.

Lógicamente que uno con veinticinco por ciento no es lo mismo que cuarenta y cinco, pero como dicen los abuelos algo es algo.

Estamos mejor que hace cuatro años, pero a no dormirse en los laureles. Hay que seguir luchando y mejorando la calidad de vida.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa