Jueves 05 de enero de 2006
  |  
Política
Papeleras: El periodista Serroels dijo que sus declaraciones "fueron tergiversadas"
El periodista y analista político, Luis Maria Serroels, aclaró que sus declaraciones publicadas en el sitio digital Inofabe –transcriptas de Radio 10-fueron “tergiversadas”. Se trata de su opinión sobre la supuesta prohibición del gobe...

T

ras una nota publicada por el sitio digital Infobae, que transcriben de Radio 10, sobre la supuesta prohibición del gobernador Jorge Busti a los funcionarios y legisladores provinciales para ir a veranear a Punta del Este, Serroels, en diálogo con LT14, aclaró que “el interés de Radio 10 es el viaje a Uruguay de dos legisladores”. Se trata el senador Héctor Strassera (PJ-Concordia) y del diputado provincial Orlando Engelman (PJ) quienes habrían viajado de vacaciones al Uruguay.

El reconocido periodista sostuvo que a partir de esta nota, Radio 10 “quiere demostrar la desobediencia al gobernador Jorge Busti”. Enseguida, Serroels explicó: “Yo intenté decir que el gobernador es absolutamente conciente de que no tiene facultades legales para prohibirle a sus funcionarios y legisladores ir al Uruguay. Pero yo dije que hay una cuestión de coherencia política vinculado con esta lucha por la cual en las esferas del gobierno no iba ir nadie al Uruguay, principalmente el gobernador”, relató.

“Yo nunca dije que el gobernador Busti iba todos los años a Punta del Este, nada que ver; además yo no sigo al gobernador cuando se va de vacaciones. Yo lo que dije es que el primero que no iba a ir a Uruguay es él”, acotó al respecto. Para Serroels, “malamente el sitio digital Infobae me pone en la boca diciendo de que cuando el gobernador y vicegobernador (Pedro Guastavino) viajaron a Washington, tuvo que quedar (Daniel) Carubia - titular del Superior Tribunal de Justicia-, al frente del Ejecutivo provincial. Dije que se cortó la línea sucesoria, para mi no es aconsejable que sucedan estas cosas, pero nada que ver con el viaje a Washington”.

Además, el periodista y analista político explicó: “Tampoco dije que el gobernador prohibió a los legisladores ir al Uruguay y él si va a ir a veranear, yo no dije semejante disparate”, opinó.

En este marco, advirtió: “Los que transcribieron mal, involuntaria o aviesamente, tienen que demostrar grabación en mano lo que yo dije y lo que ellos publican”, dijo finalmente Serroels.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa