Jueves 05 de enero de 2006
  |  
Política
Concordia: Nuñez prometió "transparentar todo lo que se pueda transparentar"
A pocos minutos de arribar a la UGL XXXIV del PAMI Concordia, su nuevo titular Cesar “Cacho” Nuñez dijo que al hacer escala en Paraná habló con el gobernador Busti y el ministro Bordet. Sobre la unificación de las sucursales de Paraná ...

P

or Daniel Lucero,
desde Concordia (Infoalternativa), para Informe Digital

Nuñez, apenas hizo pie en la sucursal dijo que “la verdad que la impresión que tengo en estos breves minutos es muy buena, fui bien recibido por los empleados y un grupo de jubilados”. Con respecto a su escala previa en Paraná, Nuñez sostuvo que todo ha sido perfecto, el recibimiento que hemos tenido con el gobernador (Jorge Busti) y con el Ministro de Salud, Bordet (Gustavo)…Estamos con el Cr. José Vitar y con la venia de la licenciada Graciela Ocaña para hacernos cargo de esta gran responsabilidad de conducir los destinos de este PAMI de Concordia.

Al ser consultado sobre si conocía el clima tenso que se vivía con su reemplazada Dra. Patricia Ledo, sostuvo elegantemente que “a mi no me concierne evaluar este tema. Yo solamente vengo con las instrucciones de la licenciada Ocaña de profundizar los cambios realizados y avanzar en el modelo prestacional que esta ahora en el país, a transparentar lo que se pueda transparentar y con el mayor grado de eficiencia posible.”

Le preguntamos si habló con el gobernador la posibilidad de unificar las UGL de Paraná y Concordia: “si, exactamente, le planteamos que uno de los objetivos de esta intervención es terminar con la unificación de las dos UGLs” sostuvo Nuñez. Al mencionarle que eso es resistido por los empleados que temen que la sucursal de Concordia pase a una segunda categoría, transformándose en una agencia, Nuñez reformuló la respuesta y dijo: “bueno, eso lo vamos a charlar, lo vamos a ver, vamos a diseñar diferentes propuestas, no vamos a hacer de esto una cuestión de estado, vamos a hablar con medio mundo para hacer una gestión eficiente y transparente.” dijo al finalizar.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa