Viernes 06 de enero de 2006
  |  
Política
Entre Ríos, en febrero: La Nación controlará el trabajo en negro en centros turísticos
El Ministerio de Trabajo comenzará el lunes un operativo de controles del empleo en negro en varias zonas turísticas. Las tareas estarán a cargo de un grupo de 400 inspectores que dispondrá de 35 vehículos para trasladarse, según especificó ayer e...

E

ntre este mes y el próximo se proyecta hacer visitas a 10.000 empleadores, con el relevamiento de unos 50.000 trabajadores.

Las fiscalizaciones forman parte del Plan Nacional de Regularización del Trabajo, que se lanzó en 2003 y que para este año prevé la realización de 200.000 controles, el doble de los concretados el año pasado. Para este programa, el ministerio cuenta con un presupuesto de $ 30 millones, según comentó la secretaria de Trabajo, Noemí Rial.

El operativo complementa las inspecciones que realiza desde esta semana la cartera de Trabajo bonaerense en la costa atlántica.

De hecho, los inspectores enviados por el gobierno nacional no irán a la costa atlántica, sino que tendrán ante sus ojos otros paisajes, como los que ofrecen las sierras cordobesas y la Cordillera de los Andes. Este mes será el turno del Valle de Punilla, Calamuchita y Traslasierra, en Córdoba; Merlo, Valle de Conlara, Mercedes, San Luis capital y el circuito serrano provincial; San Rafael, Malargüe, Gran Mendoza y otros circuitos turísticos mendocinos; Salta, Cafayate y el circuito turístico de esa provincia del Norte; la Quebrada de Humahuaca (Jujuy); Bariloche (Río Negro), y Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes (Neuquén).

En febrero los operativos se trasladarán a otros destinos, como localidades de Misiones y Entre Ríos. (La Nación On Line)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa