Sábado 07 de enero de 2006
  |  
Política
Vehículos oficiales: Funcionarios identificados y sin polarizados
La Cámara de Diputados de la Provincia, aprobó el proyecto de Ley del diputado provincial Osvaldo Fernández (UCR-Gualeguaychú) por el cual se dispuso identificar como vehículo oficial a todas las unidades de transporte pertenecientes a la Provinc...

L

a iniciativa del legislador radical establece que la identificación del vehículo deberá contener: el escudo de la provincia; nombre de la repartición a la que fue asignado y número de inventario, todo ello en lugar de fácil lectura, y con letras y números de buen tamaño, realce, visibilidad y colores de contraste.

En el proyecto de Ley, se exceptuó de lo dispuesto a los automóviles asignados al uso del Gobernador, Vicegobernador, Magistrados y para funciones policiales que establezcan el Jefe Provincial y Jefes Departamentales de la Policía de Entre Ríos.

Además, Fernández resaltó en el articulado que se prohíbe la utilización de cristales polarizados y/o tonalizados en los automóviles pertenecientes a la Provincia de Entre Ríos, sus entes autárquicos y descentralizados.

El diputado por Gualeguaychú fundamentó el proyecto de Ley, afirmando que “está orientado a permitirle a la sociedad entrerriana controlar el uso que se realiza desde el Estado Provincial de sus unidades de transporte. Asimismo se pretende evitar la utilización indebida de las mismas con fines particulares. Situación esta que acarrea consecuencias negativas para el estado provincial, no solo económicas en lo que refiere al mantenimiento de estas unidades, sino también al riesgo constante de accidentes que ello conlleva”.

Fernández resaltó que en “la provincia de Entre Ríos es necesario contar con este tipo de normas que posibilitan una optimización y mejor aprovechamiento de las unidades de transporte como también la ciudadanía podrá saber cómo y cuándo se utilizan estas unidades”.

“Por lo antes expuesto consideramos que el Estado debe llevar adelante todas las acciones que tengan como finalidad transparentar los distintos actos y hechos que desarrolla, en pos de lograr una administración más justa, eficiente y equilibrada”, aseveró finalmente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa