Domingo 08 de enero de 2006
  |  
Política
Elecciones en el Iosper: Se oficializó otra lista, pero también sin candidatos
Los integrantes de la lista Azul y Blanca perteneciente al Agrupamiento Empleados del IOSPER, presentó ante la Junta Electoral a los apoderados de la lista que presentará en las elecciones para elegir a las autoridades del IOSPER, previstas para...

A

través de un expediente presentado ante la Junta Electoral ( se adjunta copia de la misma), los integrantes de la Lista Azul y Blanca designó a los apoderados de la misma que competirá en las elecciones para renovar las autoridades del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), que fuera recepcionado por el Doctor Dante Hugo Molina.

Los mismos serán Maria Cristina Merini, Laura Beatriz Gerdau y la apoderada de lista , “que ya mismo comenzarán a solicitar el padrón para, de esta manera, poder empezar a informarles a los afiliados por qué creemos que somos la mejor opción en las elecciones”, y adelantó que “seguramente dentro los plazos establecidos presentaremos los avales correspondientes”.

“Aún nos encontramos definiendo los nombres de los candidatos de la lista que participará de las elecciones de autoridades”, dado que “por ahora nos denominamos "Lista Azul y Blanca" por el Agrupamiento Empleados del IOSPER, pero aún no decidimos un nombre”.

“Nos tenemos que manejar con mucha cautela, el tema de los candidatos será un punto de debate y queremos que surja de un verdadero consenso”, además venimos de una larga trayectoria dentro de la Obra Social, con nuestro comienzo en el año 1987 donde propusimos al compañero Angel C. Rossi, el cual asumiera como Director titular en el periodo 1998-2002.

“Tenemos que hablar con los compañeros del interior de la Provincia , que siempre nos han acompañado”, este es el compromiso primordial de los integrantes de la Lista Azul y Blanca, dado que “todavía resta ver la manera en la que cerramos como agrupamiento”.

En este sentido, “estamos hablando con muchos compañeros que queremos que se sumen a nuestro proyecto, que tiene como objetivo sacar la Obra Social adelante y trabajar en forma conjunta con el estado provincial fijando políticas de salud, en defensa de nuestras familias los afiliados de la Obra Social. Nuestro compromiso es sacar la Obra Social adelante, y no sólo a unos pocos”.

No obstante, es importante resaltar que “aún no sabemos” qué es lo que van a decidir los afiliados de la Obra Social el 6 de febrero, día en el que se llevará a cabo la consulta voluntaria y no vinculante respecto a la organización del organismo. Cabe destacar que habrá cuatro opciones: a) que Instituto sea conducido únicamente por los gremios, b) que sea conducido únicamente por el Estado, c) por el Estado con participación de los gremios y d) otro modelo de obra social, el resultado final será tema de análisis.

Nuestra Lista Azul y Blanca, como fuera en su origen no tiene vinculación alguna con ningún grupo político y gremial, dado que le vamos ha imprimir un contenido independiente, mas aun teniendo en cuenta el desarrollo de la historia de las dos anteriores conducciones por representantes de los distintos Agrupamientos y los periodos que fuera intervenido por el Ejecutivo Provincial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa