Lunes 09 de enero de 2006
  |  
Política
Motta coincidió con Busti en la necesidad de reformar la Constitución provincial
El presidente del Grupo Económico Motta, Héctor Motta, le informó al gobernador Jorge Busti sobre dos importantes emprendimientos productivos que tiene proyectado para 2006. En el encuentro, realizado en el despacho del primer mandatario provincia...

"

Yo vine a título personal a esta audiencia con el gobernador y creí conveniente dialogar con él al comenzar el año dado que siempre tuvo la deferencia de recibirme. Estuvimos hablando sobre cosas generales de la provincia y entre esas cosas uno de los temas que abordamos con mayor énfasis fue el de seguir insistiendo en la necesidad de que se lleve a cabo la reforma constitucional y, dentro de lo posible, en los primeros meses de 2006. Creo que se hace imperioso que una provincia como la nuestra cuente con una herramienta básica y fundamental como es la Constitución actualizada, modernizada y que realmente cumpla con lo que puede ser la Entre Ríos del futuro”, entendió Motta.

En cuanto a la férrea posición en contra de esta posibilidad que ha demostrado la oposición, Motta indicó que, en la medida que los diferentes sectores representativos del quehacer provincial expresen la importancia de la reforma, “la oposición irá tomando conciencia de esta necesidad”.

EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

En otro orden, señaló que también abordaron distintos aspectos de la obra pública ligada a la región y sobre inversiones importantes que el grupo económico que preside proyecta realizar este año.

En este último aspecto, el empresario adelantó que acordó con el gobernador hacerle llegar las carpetas de los dos proyectos que tienen en vista.

Detalló que uno de ellos se desarrollará en la localidad de Betbeder, en el departamento Nogoyá, con una inversión importante para el segundo semestre de 2006 en dos plantas de producción de huevos fértiles para incubación que sostendrían un crecimiento en materia exportable , y el otro tiene que ver con la reactivación de una planta frigorífica de la ciudad de Crespo que está actualmente paralizada.

“Quedamos en abordar estos temas en forma más profunda en los próximos 120 días, así que volveremos en ese período a Casa de Gobierno tal vez con algún proyecto ya concreto sobre estos vértices de desarrollo que tenemos previstos”, indicó finalmente Motta.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa